Débito en tarjeta de crédito de servicio no contratado

Garantia Plus

Débito en tarjeta de crédito de servicio no contratado

Buenas tardes, mi nombre es el**** , y en el resumen de mi tarjeta de crédito visa santander, me vino un débito de un servicio que no contraté, es más, en su momento ya había hecho un reclamo, cuando tenían otro nombre. Por favor quiero que den de baja el débito. Número de contacto ****, espero pronta respuesta. Gracias

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada Elvio,  nos contactamos por su consulta, el servicio contratado es el de Garantía Plus para su vehículo  Fiat Uno, esta operación se realizó cuando un operador lo llamó telefónicamente en fecha   16-06-****.    .El débito puede verlo a  nombre de Marketing One porque es la razón social de la empresa. Segun verificó en sistemas en fecha 11-10-****   recibio en su domiclio le la documentación con el Manual con las cláusulas y condiciones del servicio, certificado y medios de contacto.De todas formas una asesora lo estará contactando telefónicamente para darle mayor información
Quedamos atentos por cualquier duda o consulta

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elvio C