Dar de baja ya

Garantia Plus

Dar de baja ya

Quiero dar de baja ya a garantía plus, yo no pedí este servicio y este mes me debitaron dos cuotas en la tarjeta de crédito.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada, gracias por su reclamo.
Tal como se le informo, se le envío formulario de baja y estamos a la espera de la fotografía del resumen para derivarlo al área de finanzas.
Gracias

03 de Diciembre a las 11:07 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenos días Sra. María Teresa, le informamos que su garantía con certificado ****** ya se encuentra cancelada ante su pedido. Con respecto al reclamo de devolución, el mismo se encuentra pendiente ya que a la fecha no hemos recibido la documentación solicitada.
Desde ya muchas gracias.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenos días Sra María Teresa, por lo que podemos visualizar en nuestros registros su reclamo ha sido resuelto. Por favor le pido que nos contacte en el caso de que necesite algo mas para poder dar como finalizado sus comentarios en Tu Queja Suma.

Estimada, buenos días.
Entendemos que su reclamo fue resuelto en su momento
Agradecemos su contacto y ya puede dar como solucionado el reclamo
Gracias
Garantía Plus

18 de Febrero a las 9:44 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Buenos días Sr/ a , pudimos verificar que su reclamo a sido resuelto. Esperamos el cierre del mismo del reclamo por su parte
Garantía Plus

14 de Marzo a las 15:50 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maritsartor

10 de Marzo a las 13:52 hs.