Dar de baja un descuento que jamas autorice

Garantia Plus

Dar de baja un descuento que jamas autorice

Estimados:
quedan debidamente notificados

Estimados: veo que me están debitando de mi tarjeta la suma de $ 1.555,00.- sin ninguna autorización personal. por lo tanto intimo la pronta anulacion en sus sistemas de descuento o me veré obligado a denunciarlos a precidencia de la nación por estafa. quedan debidamente notificados
MARCELO F

cuando reciba el detalle de cuenta de mi tarjeta lo confirmare.-

MARCELO F  solución recibida:

Estimados: en su momento recibía llamadas telefónica cada 15 minutos de un estudio jurídico que desconocía y no tenia nada que ver su reclamo en contra mía.
agradezco la buena y predisposición la cual suma puntos de V / gestión.

01 de Febrero a las 19:02 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado según verificamos en sistema el servicio se encuentra cancelado 03-01-****
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELO F

10 de Marzo a las 16:19 hs.