Dar de baja su servicio

Garantia Plus

Dar de baja su servicio

Hola, me llamaron hace unas semanas y se hicieron pasar por una empresa prestadora de seguros para automóviles, de tonto que soy les de mis datos de la tarjeta. Luego pedí al banco que diera de baja la tarjeta pero lamentablemente se me cobro de todas maneras. No firme absolutamente nada. Necesito que me den de baja el servicio para no tener tomar medidas drásticas.

daniel S

Despues de insistir me atendieron el llamado, les explique que queria dar de baja y me dijeron que mande un formulario de baja. Recibí el formulario en mi correo, lo rellene y se los envié por correo y fax. Al otro día volví a llamar y me dijeron que ya habían recepcionado el formulario y la dada de baja. Ahora a esperar que sea real.

28 de Febrero a las 12:39 hs.
daniel S  solución recibida:

Los llamé y después de unos días me dieron de baja el servicio.

13 de Marzo a las 9:44 hs.