Dar de baja inmediatamenet

Garantia Plus

Dar de baja inmediatamenet

M e comunique con Citroen y me dijeron que no tienen ninguna constancia de una garantía plus que exista

M e comunique con <a href="/citroen">Citroen</a> y me dijeron que no tienen ninguna constancia de una garantía plus que exista me estafaron ,solicito la baja inmediatamente, o haré juicio por daños y prujucios
leo

Me estan cobrando tres veses el mismo importe y llamo no me puedo cominicar. Son unos estafadores

08 de Marzo a las 19:24 hs.
leo

todavía estoy esperando que me llamen,alguien tiene la dirección para ir personalmente a reclamarles que me den de baja el débito automático de la tarjeta

09 de Marzo a las 11:25 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimada Natalia segun verificamos en sistema el servicio se encuentra dado de baja desde 13-03-**** cuando se contactaran de At. al Cliente.
Le recuerdo que Garantía Plus es un servicio independiente de concesionario y fabrica.
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leo_76

10 de Marzo a las 16:18 hs.
leo  solución recibida:

Mala

10 de Marzo a las 17:32 hs.