Dar de  baja el servicio, no generar deuda y que no llamen mas

Garantia Plus

Dar de baja el servicio, no generar deuda y que no llamen mas

Me llamaron por telefono ofreciendo el servicio el cual fue aceptado por engaños que era de fabrica, a los dias me llega la tarjeta con dos cuotas de descuento por lo que recien ahi me percato de lo que habia hecho... Doy de baja inmediatamente el cobro por debito y a los 30 dias me llame una señorita muy malhumorada y prepotente que estaba generando deuda, que para dar de baja debia estar al dia en las cuotas. no quiere ese servicio ya que considero que fui engañado en la supuesta venta, donde ellos ya contaban con todos mis datos y de mi vehiculo.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, en breve se va a estar comunicando con usted una asesora del área de at al cliente

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FEDERICO

10 de Marzo a las 13:58 hs.