Dar de baja el seguro

Garantia Plus

Dar de baja el seguro

Me contactaron por telefono para hacer la extension de la garantia sobre el automovil nissan versa visia mod. 2014 dominio ojh054. Resulta que el automovil ya lo vendi en enero del 2018. Quiero dar de baja el seguro. Mi nombre es aldo servi dni 13095600.- me lo siguen debitando de mi tarjeta de credito visa del banco hipoetecario. Quiere dar de baja o sino tendre que llamar a visa para comunicar el stop debito

Aldo S

Todavia no se. No me han llamado para dar la baja. Y hasta no ver el resumen de Visa de Marzo, no lo sabre. En el resumen de Visa de febrero esta hecho el descuento.

21 de Febrero a las 8:01 hs.
Aldo S  solución recibida:

Lo resolvi a traves de la Oficina de Defensa del Consumidor local.

19 de Marzo a las 9:39 hs.