Dar de baja

Garantia Plus

Dar de baja

Lo explico sencillo, quiero dar de baja algo que me descuentan de la caja de ahorro de mi jubilación, bajo el nombre de "marketing one" y que me devuelvan el dinero que me sacaron durante mas de un año sin autorización. No tengo forma de comunicarme, no atienden los telefonos.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Jorge, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Jorge B

Hola, sigo esperando. La falta de responsabilidad de la empresa garantia plus y marketing one es muy grande!!!!

Jorge B  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Guillermo según puedo verificar ya fue contactado y le brindaron solución a su reclamo.
Quedamos atentos por cualquier consulta, saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge B