Cobros indebidos

Garantia Plus

Cobros indebidos

Al contratar el servicio en enero me informaron que el costo del mismo sería de $4154.97 y dos meses sin costo. Al tercer mes me llega el débito automático en mi tarjeta por $7899.49 (un 90% más en 3 meses, ni la inflación fue de 90% ni mi vehículo aumentó un 90% en ese lapso). Al realizar el reclamo telefónicamente, me dicen que ellos no informan acerca del aumento de la cuota ni tampoco reintegran el monto que han cobrado de más que, al no haber sido informado al cliente a mi entender lo han hecho de mala fe y de manera indebida. Si bien la señorita que me atendió por teléfono al principio dio la información de manera cordial, al continuar yo con el reclamo y la subsiguiente solicitud de baja inmediata, comenzó a interrumpir y sólo repetía lo que la empresa insiste: ellos no informan sobre los aumentos tal como sí hacen otros proveedores de servicios para que sea el cliente quien evalúe si está conforme y/o en condiciones de afrontar dichos aumentos. Esta señorita tampoco quiso comunicarme con un supervisor o gerente de área para que sea éste quien de una solución que estaba fuera de su alcance. Le solicité que dejara por escrito mi petición de ser contactado por un responsable, no se si lo hizo.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Fernando, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Fernando D

Mi propuesta de solución es el reintegro inmediato de los $****.52 cobrados indebidamente y la baja inmediata del servicio, para lo cual también envié el formulario solicitado vía mail, aunque no recibí confirmación de esto último.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado Fernando, según nuestros registros usted tuvo una promoción en el momento de contratar el servicio. La primer cuota fue con el 40% de descuento, luego tuvo 60 días bonificados y a partir de 4° mes el valor real del servicio. En el momento de la contratación la asesora se lo informa.
El servicio no tuvo un 90% de aumento, sino que usted contó con dicha promoción el primer mes.
La baja del servicio fue procesada en el día de hoy, 02-05-****.
Saludos cordiales.

Fernando D  Solución rechazada:

No es correcto. La asesora en ningún momento me comunicó que el 4° mes debería abonar casi el doble de la primera cuota. Y se contradice con lo que me informó la persona que me atendió hoy, quien me dijo que el aumento se debió a una actualización de precios dependiente de ACARA.
Vuelvo a reiterar el pedido de reintegro de lo cobrado indebidamente ya que no fui informado acerca de este aumento, así como también reitero la solicitud de baja inmediata (aún no me han confirmado recepción de la misma).

Fernando D  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta por la devolución del importe que cobraron de más. Tampoco evidencia de que hayan eliminado todos mis datos personales y medios de pago de sus bases de datos.

Fernando D  Solución rechazada:

Fue parcialmente solucionado, ya que por fin me enviaron evidencia de haber eliminado mis datos de contacto y de mi tarjeta de crédito, pero aún no devolvieron el monto que cobraron de más.

Fernando D  Solución rechazada:

Evidentemente no lo solucionaron siquiera en parte, ya que continúan enviando spam. Eso es prueba más que suficiente para saber que mis datos NO fueron eliminados de la base de datos como se comprometieron a hacer. Esto me hace pensar que la evidencia (captura de pantalla) que enviaron fue editada, pero mis datos personales aun figuran en ella.

Fernando D  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a devolver el dinero cobrado de más, me pidieron el CBU, CUIL y aún no devolvieron nada. De las peores empresas con las que tuve relación.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, según nuestro registros ya se realizo la devolución y se le envió el comprobante por correo electrónico.
Saludo cordiales.

Fernando D  solución recibida:

Después de semanas de reclamar sin obtener respuesta, se dignaron a devolver el monto que cobraron de más. Absolutamente insuficiente ya que por la inflación ese dinero ya no tiene el valor del momento en el que decidieron cobrarmelo sin ningún tipo de preaviso como hace cualquier empresa medianamente seria.
Jamás volvería a contratarlos ni tampoco a recomendarlos a nadie, todo lo contrario. Cualquiera que lea este reclamo, NO CONTRATEN GARANTIA PLUS.