Cobro de cuota que no corresponde

Garantia Plus

Cobro de cuota que no corresponde

En noviembre quise darme de baja porque no iban a poder descontarse el pago porque la tarjeta no era mía. Lo explique y me dieron bonificacion. Ahora me cobran 18mil pesos por dos meses supiestamente adeudados con una cuota de 9mil y algo. El mes de abril me roban el auto. Que garantía quieren cobrar de mayo di el vehículo no aparece el seguro ya se esta encargando de todo el tramite. Entonces quiero pagar abril como corresponde pero en el valor acordado de la bonificacion ya que en ningún momento me notificaron de la suba o quita de la bonificacion. Y darme de baja ya que no hay vehículo a cual garantizar.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Paula, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenas tardes Paula, según nuestros registros un representante se han contactado con usted y le explicaron la situación.
El día lunes intentaremos comunicarnos nuevamente.

Saludos!

Paula G  Solución rechazada:

Aun estoy a la espera de la baja. No me ha llegado ninguna confirmación ni comprobante por parte de Garantía Plus ya que eh mandado el comprobante del pago de abril

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Buenos días Paula, la baja del servicio ya fue procesada el 17-05-**** y le han enviado la confirmación de la misma por correo electrónico.

Saludos cordiales.

Paula G  Solución rechazada:

Hola buen día les paso mi correo para que puedan enviarme la baja ya que hasta el día de hoy no esta el comprobante de la baja. paularamirez_***@hotmail.com saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Paula, acabamos de reenviarle la confirmación de baja del servicio. La misma fue enviada a su correo electrónico el 17-05-****.
Saludos cordiales.

Paula G  solución recibida: