Baja urgente

Garantia Plus

Baja urgente

Al igual q la mayoría de los clientes de esta compañía, al comprar mi auto dominio aa647qi me ofrecen una extención de seguro de mi vehículo por una suma moderada, a lo cual nunca lo utilicé y me es imposible seguir abonando la suma actual...nececito la baja urgente de este servicio ....saludo atte

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenos día Claudia, de acuerdo a su solicitud hemos procesado la baja del servicio el día 31/12/****.
Por cualquier consulta estamos a disposición.
Saludos cordiales y que tenga muy felices fiestas!

31 de Diciembre a las 10:26 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Baja procesada 31/12/****

31 de Diciembre a las 10:26 hs.
claudia G  Solución rechazada:

Porque no tengo ninguna documentación que acredite la baja

31 de Diciembre a las 10:35 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia G

claudia G  solución recibida:

Gracias por haberme resuelto el reclamo q realicé a Garantía Plus, ya q jamás pude comunicarme con nadie a los números q brindaba esa empresa como contactos.
M comuniqué con tu queja suma y en menos de una semana m solucionaron el problema!!!! Garantía Plus CHANTAS.