Baja servicio

Garantia Plus

Baja servicio

desde ya muchas gracias!ma. Alejandra quagli

En julio de 2020 procedí a dar de baja el servicio de Garantía Plus que me cobraban por mi tarjeta de crédito. Ya no tengo el auto sobre el cuál corría la garantía (Chevrolet Spin ONA184) desde septiembre de 2018 (casi tres años) nunca recibí ninguna póliza ni contrato con las condiciones de cobertura. El problema es que este sábado me llamaron desde Garantía Plus para decirme que tengo una supuesta deuda de $ 2561.- cuando reitero, ya vendí ese auto hace casi 3 años por lo que la garantía ya no estaba vigente. Luego me comuniqué con atención al cliente y ahí me dijeron que no le había dado de baja y que no lo podía hacer hasta tanto no pague. necesito que revean esto de forma urgente !!.igualmente solicito que se me envíe:• copia de la póliza y/o contrato firmado con vuestra firma• se me otorgue número de reclamo sobre este tramite• constancia de baja del servicio, y libre deuda. desde ya muchas gracias!ma. Alejandra quagli
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día María, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Maria segun verifico una asesora ya la contacto para analizar su caso.
Aguardamos el formulario para completar el proceso.
Quedamos atentos por cualquier duda o consulta
Saludos cordiales

María A  Solución rechazada:

Desde Garantía Plus se comunicaron conmigo y me enviaron un formulario para que yo complete pidiendo la baja del servicio, lo cuál hice y envié inmediatamente.
Pero luego NO OBTUVE NINGUNA RESPUESTA de ellos aceptando o confirmando la desvinculación, ni la libre deuda.
Es decir, que yo firmé la solicitud pero no me respondieron nada.

María A  Solución rechazada:

Como ya lo dije anteriormente, el reclamo no fue totalmente solucionado. Me enviaron un formulario para dar de baja al servicio, el cuál completé, firmé y envié inmediatamente. Pero luego no recibí ninguna confirmación de parte de Garantía Plus de que habían dado la baja, ni que quedaba libre de cualquier deuda como me habían dicho telefónicamente. Sigo esperando esa confirmación de parte de ellos.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada M Alejandra el 22-6 hemos reenviado la confirmación de baja que se ha procesado el dia 21-5-****.
Ante cualquier duda estamos a su entera disposición, saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María A

María A  solución recibida:

Muchas gracias a "tuquejasuma.com" ya que gracias a ustedes la empresa Garantía Plus se comunicó conmigo y se dispuso a solucionar el problema. Fueron de una ayuda fundamental!