Baja garantia plus descuentan sin mi consentimiento

Garantia Plus

Baja garantia plus descuentan sin mi consentimiento

Quiero dar la baja a garantia plus luego de que se vencio el contrato llamaron para extender el servicio y se les dijo que no. Luego hice el tramite en la tarjeta de credito visa para que no se debite mas. Aun asi me siguen robando dinero y siguen descontándolo pese a la negativa de seguir con el servicio

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Montiquin, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado Avelino segun verifico en sistema su servicio fue dado de baja.
Y la asesora de Atención al Cliente aclaro la situación con ud sobre el llamado que reicibió de otra empresa.
Ante cualquier duda estamos a su entera disposición, saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MONTIQUIN A

MONTIQUIN A  solución recibida:

Luego de haber hecho el reclqmo en tu queja suma me contactaron de garantis plus y enviaron por escrito la baja