Baja del servicio

Garantia Plus

Baja del servicio

Ayer me comunique con la agencia y me respondieron que ellos no tienen nada que ver con ustedes y que el coche ya no estaba en garantía. necesito de manera urgente dar de baja este servicio y que me devuelvan el dinero que han descontado hasta la fecha.

Estimado, buenos días.
Se van a estar comunicando con usted del área de atención al cliente.

Saludos

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, le dejamos el **** *** **** para que se comunique con nosotros ya que no se han podido contactar con usted.
Saludos

marcelolop  Solución rechazada:

Necesito que me devuelvan el dinero de todas las cuotas que me debitaron de mi cuenta porque me engañaron, iniciare demandas si no me solucionan el problema y me devuelven todo el dinero.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, tal como se le informo debe comunicarse al *********** de Lunes Viernes de 9 a 18hs.
De todas maneras este atento al celular ya que hemos intentado comunicarnos con usted.