Baja del servicio

Garantia Plus

Baja del servicio

No quiero este servicio. No me interesa y me lo descuentan de mí tarjeta de crédito sin haberlo autorizado

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Mariano, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Mariano  Solución rechazada:

Continúan debitandome este servicio de la tarjeta.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado, la baja del servicio fue procesada el 03-11-****.
La ultima cuota cobrada del servicio es la cuota de octubre.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano

Mariano  Solución rechazada:

En el día de la fecha tuve que volver a pagar la tarjeta y dentro del resumen sigue figurando el débito de esta empresa x casi $20mil. Hasta que no aparezca más el descuento, no voy a dar por solucionando el asunto. Hace aprox 3 meses hice desconocimiento de cargo, me anularon la tarjeta y reemplazaron x otra, para poder sacar a estos sinvergüenzas del débito que me estaban haciendo y de las ingeniaron nuevamente para seguir generando el débito en la nueva tarjeta

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado, la cuota que usted pago por $19,***.70 es la cuota del mes de octubre.
La cuota de noviembre no se facturo por que usted ya tiene la baja procesada el 03-11.
Las cuotas se abonan a mes vencido, es decir que la cuota de octubre la *****reflejada en su resumen para pagar de noviembre.
En su resumen de diciembre no le aparecerá el cobro por que la cuota de noviembre no se cobro.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

13 de Diciembre a las 8:39 hs.