Baja del servicio

Garantia Plus

Baja del servicio

Hoy me llamaron para realizar una extensión de la garantía. Me pareció bien y acepté. Pero leyendo e informandome me di cuenta que no tienen nada que ver con fiat, sino que son un organismo tercero totalmente ajenos al fabricante. Inclusive me dijeron que ya no tenia la garantia y que necesitaba extenderla pero en realidad todavia cuento con mi garantia fiat. por eso mismo, quisiera solicitar la baja antes de que empiecen a debitarme de mi tarjeta de crédito, si es que ya no lo hicieron y si es así, la anulación de dicho debito. No me puedo comunicar por teléfono ni Whatsapp con ustedes. Pero sí tuvieron tiempo para empezar a enviarme la documentación del alta al servicio.
espero una pronta respuesta.

Hoy me llamaron para realizar una extensión de la garantía. Me pareció bien y acepté. Pero leyendo e informandome me di cuenta que no tienen nada que ver con fiat, sino que son un organismo tercero totalmente ajenos al fabricante. Inclusive me dijeron que ya no tenia la garantia y que necesitaba extenderla pero en realidad todavia cuento con mi garantia fiat. por eso mismo, quisiera solicitar la baja antes de que empiecen a debitarme de mi tarjeta de crédito, si es que ya no lo hicieron y si es así, la anulación de dicho debito. No me puedo comunicar por teléfono ni <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con ustedes. Pero sí tuvieron tiempo para empezar a enviarme la documentación del alta al servicio. espero una pronta respuesta. seguiré enviando mensajes hasta que me atiendan y respondan a mi solicitud como corresponde
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Karina, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Karina me confirman que ya se contactaron y aclararon su inquietud.
Le confirmo que el servicio se encuentra dado de baja.
Que tenga buen fin de semana!

Karina Y  solución recibida:

Efectivamente se pudieron comunicar conmigo y pudimos solucionar mi reclamo. Gracias.