Baja del producto. no lo quiero

Garantia Plus

Baja del producto. no lo quiero

También me pasó. Me llamaron. Tenían los datos. Del aito y de la tarjeta. Fui a la concesionaria y me informan que no son ellos. Van 2 meses que me cobran $ 2263. Todavía no puedo conseguir la baja.

Estimada, buenos días.
Para solicitar la baja, se debe comunicar al *********** de lunes a viernes de 9.30 a 18.30hs
Saludos

27 de Diciembre a las 11:15 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenos días Sra Nelida Beatriz, de mas esta decir que nosotros somos una Empresa independiente y no formamos parte alguna de la concesionaria, algo que se informa en el momento de procesa de venta, en el mail de bienvenida, en nuestra página web y en el certificado de cobertura que le enviamos.
Dicho esto la baja ya fue procesada a partir de su contacto.
Desde ya muchas gracias por todo.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenos días Sra. Nelida Beatriz, observamos que su reclamo sigue abierto cuando el mismo ya fue solucionado. Podemos ayudarla en algo mas.

Nelida B  Solución rechazada:

A pesar de que me dicen que se procesó mi Solicitud de baja, volvieron a cobrarme. Recibí el resumen de la tarjeta de crédito ayer y figura el descuento de $ ****

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenas tardes Sra. Nilda Beatriz, la garantía se cancelo el 28/12/****, usted tuvo 3 meses de cobertura, por lo tanto se le cobraron 3 cuotas.
Si llegaran a evidenciar alguna cuota adicional le pedimos que por favor se contacte con nosotros que gestionamos la devolución.

Estimada, buenos días.
Entendemos que su reclamo fue resuelto en su momento
Agradecemos su contacto y ya puede dar como solucionado el reclamo
Gracias
Garantía Plus

18 de Febrero a las 9:39 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Buenos días Sr/ a , pudimos verificar que su reclamo a sido resuelto. Esperamos el cierre del mismo del reclamo por su parte
Garantía Plus

14 de Marzo a las 15:48 hs.
Nelida B  solución recibida:

Al fin logré la baja. Gracias a TuQuejaSuma.

16 de Marzo a las 23:28 hs.