Baja de servicio

Garantia Plus

Baja de servicio

Quiero dar de baja el servicio y salvo los llamados que hacen para solicitar el numero de tarjeta para extender el servicio es imposible contactarlos.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenos días Gustavo, le solicito si es tan amable de brindarme el dominio del vehículo sobre el que contrató la extensión de la garantía a fin de poder identificarlo en el sistema y procesar su solicitud.
Le recuerdo tambien que puede contactarnos telefónicamente al 0-***-***-**** o por mail a info*garantiaplus.com.ar
Saludos

Gustavo V  Solución rechazada:

Le pedís información de contacto con su centro de atención al cliente y te dan información erroneo o equivoca.

17 de Febrero a las 12:34 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Gustavo le pido disculpas por el mal entendido con el departamento de Atención al Cliente, con gusto lo ayudaremos a resolver su inquietud,

Gustavo V

Ya están facturado tres meses en mi tarjeta. Quiero la baja del servicio. Según lo establece la ley con o sisin deuda deberían darla.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Buenas tardes Gustavo le confirmo por este medio como ya lo hicieron telefónicamente que el servicio fue dado de baja el día 03-04-****
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo V

26 de Febrero a las 17:55 hs.
Gustavo V  solución recibida:

Me llamo si mal no recuerdo una colaboradora de nombre Ana, súper atenta.

26 de Febrero a las 17:57 hs.