Baja de la garantía

Garantia Plus

Baja de la garantía

Deseo que me den de baja en virtud, que la garantía era por un año y ya vamos casi dos y no finaliza el contrato, es demasiado caro y ya no puedo pagas. Me dan de baja por favor

Estimada, buenas tardes.
Intentamos comunicarnos con usted al numero que nos dejo en tu queja suma pero nadie atiende.
Usted se puede comunicar con nosotros de lunes a viernes de 9.30hs a 18.30hs
Estamos a la espera de su llamado.

Marta D  Solución rechazada:

No tengo el número para llamar y ver cuál es la solución, no recibí ninguna llamada, para que digan me llamaron. Quiero la baja y no dicen si me dan de baja. No puedo pagar

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Señora, nuevamente acabamos de realizar el llamado y no hay contactación.
El nuevo es ***********

Corrijo quise decir El numero es ***********

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenos días Sra. Marta entendemos que ya pudo procesar la baja de su garantía, por lo tanto nos gustaría entender si su reclamo ya fue solucionado.

Marta D

Hola buenos días, todavía no puedo asegurar porque no tengo el resumen de la tarjeta de crédito. Me imagino que la semana próxima ya voy a saber algo. Gracias

Estimado, buenos días.
Tal como se le informo su baja se proceso con éxito.
Agradecemos su contacto ya puede dar como solucionado el reclamo
Gracias
Garantía Plus

18 de Febrero a las 9:36 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Buenos días Sr/ a , pudimos verificar que su reclamo a sido resuelto. Esperamos el cierre del mismo del reclamo por su parte
Garantía Plus

14 de Marzo a las 15:48 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta D

10 de Marzo a las 13:51 hs.