Baja de extensión de garantía

Garantia Plus

Baja de extensión de garantía

El día 26/6/2020 recibí un llamado preguntandome si soy tal persona y poseo un vehículo tal , patente tal , y que se estaba por vencer la garantía de fábrica, me ofrecieron una extensión de la misma,y que podía darla de baja en cualquier momento, me pareció bien y acepté, el pago es menual por debito automático en tarjeta de crédito , y me iban a mandar toda la documentación por mail, ahí descubrí que no era nissan el que me ofrecía ampliar la garantía sino una empresa que nada tiene que ver con nissan, les mando un mail solicitando la baja , inmediatamente me llaman por teléfono para intentar que mantenga la cobertura, me niego diciendo que el llamado fue engañoso y que una extensión de la garantía me la puede otorgar solo el fabricante, me insisten, le digo de todos modos ustedes me dijeron que podía darla de baja en cualquier momento, que por favor lo hagan, accede y me da un número de reclamo 4983 y en un rato el sistema generaba la baja y me la enviaba por mail. Nunca pasó y no se volvieron a comunicar, cómo puedo hacer para que lo hagan? si me pueden ayudar desde ya muchas gracias!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Jose, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado Jorge el servicio se encuentra dado de baja luego que lo contactara un asesor de Atención al Cliente.
Lamentamos que se haya mal entendido el llamado del asesor, pero le comentamos que Garantia Plus es una empresa independiente que extiende garantías mecánicas a vehículos de todas las marcas hace mas de 15 años en el mercado.
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose R

jose R  solución recibida:

Se comunicó un asesor de garantía plus y me dijo que se había mandado el mail de baja pero no me había llegado , le pedí que me lo reenvié y recibí el mail con la baja, y confirmandome que se suspendió el débito automático, espero que se cumpla.