Baja

Garantia Plus

Baja

Buenos días, mi nombre es jorge milicich, necesito dar de baja este servicio porque en estos tiempos que estamos pasando necesito recortar gastos que no son necesarios, y atento a que no tengo ningún contacto con esta gente ya que me lo ofrecieron telefónicamente recurro a este medio para solicitar la baja del mismo.

Comentario / Propuesta más votada
Jorge M  +1

No tuve respuestas aún....

Jorge M

No tuve respuestas aún....

Jorge M  Solución rechazada:

No me han brindado ninguna solución.

Jorge M  Solución rechazada:

Sigo esperando....

Jorge M

Necesito que me den de baja el servicio, no no recibir respuesta voy a ir a Defensa del Consumidor. Ya pasó mucho tiempo...

Jorge M

No lo quiero seguir abonando, no hay número de teléfono ni correo donde contactarse. Por favor necesito que me den la baja, no responden, me dirigiré a defensa del consumidor....

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado Jorge segun verifico en sistema el servicio a su nombre figura dado de baja con fecha 08-07-****
Quedamos a disposicion por cualquier duda o consulta
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge M