Atencion

Garantia Plus

Atencion

gabriela.

Me pusieron un debito automatico de la garantia plus sin mi consentimiento una srita/sra carolina, estuve casi 4 meses pagando $ 1500 sin ningun papel nada, tuve q llamar a la tarjeta me orientaron q era xq no sabia de q se trataba ojo tengan cuidado no son gente para recomendar. gabriela.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes. Gracias por dejar su reclamo.
Los asesores se comunican vía telefónica ofreciéndole el servicio de la garantía extendida.
Se le proceso la baja el 14/11 luego de haber mantenido una conversación con usted, donde no se pudo aclarar la situación.
Somos una empresa que otorga un servicio adicional y trabajamos cada día en mejorar el mismo.

Gabriela P  Solución rechazada:

por que a mi nadie me llamo, jamas me llego nada de publicidad o como actuar ante un problema o como usar la garantia, no sabia ni q era. La sra. o srita Carolina no se quien es.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Gracias señora por dejar su reclamo.
Es la asesora que le brindo el servicio cuando se comunico con usted.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenos días Sra. Oriana le informamos que su garantía con certificado ****** ya se encuentra cancelada ante su pedido.
A su vez queríamos informarle que la garantía entro en vigencia el 08/06/**** y el 21/05/**** previo al inicio se envió a su correo electrónico el Manual de términos y condiciones, el Certificado de Cobertura y un Video de presentación para que tenga toda la información.
Tuvo 6 meses de cobertura y solo se abonaron 4 cuotas ya que existen 2 más que fueron rechazadas por la tarjeta de crédito.
Recuerde que ponemos a su disposición el nuestras oficinas para que pueda venir a escuchar el audio de venta.
Esperamos que su reclamo se encuentre solucionado
Desde ya muchas gracias.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenos días Sra Oriana observamos que su reclamo sigue abierto cuando el mismo ya fue solucionado. Podemos ayudarla en algo más.

Estimada, buenos días.
Entendemos que su reclamo fue resuelto en su momento
Agradecemos su contacto y ya puede dar como solucionado el reclamo
Gracias
Garantía Plus

18 de Febrero a las 9:45 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Buenos días Sr/ a , pudimos verificar que su reclamo a sido resuelto. Esperamos el cierre del mismo del reclamo por su parte
Garantía Plus

14 de Marzo a las 15:51 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela P

10 de Marzo a las 13:53 hs.