Veraz

Buenas tardes me informan que estoy en el Veraz por motivo de atraso en pagos siendo que pague a término y cumplí con las cuotas pactadas con fravega que a su vez el que me informa en el veraz es el banco sáenz entidad que facilita los créditos por tal motivo quiero saber porque me ponen en el veraz y en situación de incobrable y siendo que lo único que tengo es un crédito que recién empiezo a pagar el mes que viene la primer cuota

Buenas tardes me informan que estoy en el Veraz por motivo de atraso en pagos siendo que pague a término y cumplí con las cuotas pactadas con fravega que a su vez el que me informa en el veraz es el banco sáenz entidad que facilita los créditos por tal motivo quiero saber porque me ponen en el veraz y en situación de incobrable y siendo que lo único que tengo es un crédito que recién empiezo a pagar el mes que viene la primer cuota

Frávega Representante de Frávega 

Ruben, verificamos en sistema y no vemos deuda referida a tus créditos. Por favor comunicate con el Banco Saenz seccion tarjetas para que puedan verificar. El teléfono es ***-****-****.

23 de Junio a las 10:52 hs.

Empresas más buscadas