Venta de productos usados

Compre un horno para hacer pan, el 17-05-17 marca Atma me dieron uno que usaron para muestra y cuando lo use hacia un ruido muy fuerte cuando realiza la mezcla, fui hoy sabado 20-05-17 a devolver y como no había otro igual me dieron uno marca philips y tuve que pagar la diferencia..les dije que por favor me entregaran uno nuevo que no haya estado de muestra, me dijeron que este estaba cerrado desde fabrica, cuando llego a mi casa y lo abro, me llama la atención que el producto no presenta bolsas de empaquetado, cuando comienzo a leer el manual, al final del mismo se encuentra escrito con lapicera roja una receta, falta una pieza que es el gancho de metal que sirve para sacar la paleta. Es decir me entregaron de nuevo un producto usado. Esto lo considero una estafa, ya que fui a comprar un producto nuevo, y que dos veces me entreguen productos usados es demasiado. Solicito una solución urgente.

Compre un horno para hacer pan, el 17-05-17 marca <a href="/atma">Atma</a> me dieron uno que usaron para muestra y cuando lo use hacia un ruido muy fuerte cuando realiza la mezcla, fui hoy sabado 20-05-17 a devolver y como no había otro igual me dieron uno marca philips y tuve que pagar la diferencia..les dije que por favor me entregaran uno nuevo que no haya estado de muestra, me dijeron que este estaba cerrado desde fabrica, cuando llego a mi casa y lo abro, me llama la atención que el producto no presenta bolsas de empaquetado, cuando comienzo a leer el manual, al final del mismo se encuentra escrito con lapicera roja una receta, falta una pieza que es el gancho de metal que sirve para sacar la paleta. Es decir me entregaron de nuevo un producto usado. Esto lo considero una estafa, ya que fui a comprar un producto nuevo, y que dos veces me entreguen productos usados es demasiado. Solicito una solución urgente.
Alejandra G  solución recibida:

Informo que nunca me llamaron de la empresa Fravega