Venta de humo en frávega!

Compre un aire acondicionado, explicando que era condicional la instalación del mismo, ya que por cuestiones de garantía no quería que un técnico ajeno a la marca instale el aire. Me cobraron la instalación especificando que se podría realizar la instalación en cualquier parte del departamento, ya que vivo en un piso 10. Cuando viene el técnico dice que le tengo que pagar un adicional de altura y que en caso de no pagarlo debería reclamar a frávega. Cuando realizo el correspondiente reclamo a fravega, me dicen que hay un contrato [que nunca firme ni me proporcionaron] en donde especifica que hay un adicional. Hasta el momento tengo el aire acondicionado sin desembalar y no tengo respuesta por parte de la firma

Frávega Representante de Frávega

Hola Cristian, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

Frávega Representante de Frávega

Hola Cristian, tal como corroboramos telefónicamente se anuló la compra en la sucursal. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.