Vende celulares en mal estado con precio como si fuera de primera

Compre un celular por la eeb de fravega, como abone con la tarjeta de mi madre, y la pagina dice que el titular de la tarjeta tiene que retirar el producto fue ella, le dieron el celu, lo dejaron en el mostrador y mostraban que tenia el cargador,los accesorios, cuando llego a mi domicilio 22 hs observo que se tilda, vibraba y luego veo una abolladura pequeña pero vino asi, a mi nose me cayo, sino no perderia un dia de trabajo para ir a reclamar, mas alla de la mala atencion de los empleados de fravega, le comento a uno lo que sucede y me dice que el aparato nose cambia por rotura, le dije que no esta roto y que funciona mal, y me dice yo te digo lo que tengo que decirte habla con alguien mas anda a la caja y que te pasen me acerco a la caja y la cajera levabta su celular, y yo perdi un dia de trabajo para escuchar los problemas personales que tenia la cajera, entonced pregunto quien me va atender y me dice que le expkico lo que me paso y me dice ahi viene el gerente , el gerente me dice que nosr puede cambiar ademas ayer cuando lo recibio mi madre se lo mostraron y que ella lo acepto asi, entonces le pedi ver las camaras para ver como le mostraron el celular, y super enojado me dice que le de el dni de mi mama, se lo paso y estas segura si le respondo, y me dice que no hay nada a nombre de ella, entonces le dije que ella no compro yo compre que debe estar con mi dni pero como no me preguntaron y no me dejaron hablar estamos perdiendo tienpo, encientran el video y me dice vez como le mostraton el celular, no hay derecho a reclamo me dijo, el supuesto gerente de fravega, un mal educado que me dejo hablando sola y me dejo sin celular tuve que gritar quien me atiende, que me devuelvan el celular porque llamo a la policia, como nadie nada llame a la policia para q me devuelvan el celular, antes que venga la policia me dieron el celular roto siendo que compre un celular supuestamente nuevo, con garantia, y el gerente me dijo que haga el reclamo en defensa al consumidor

jesicavillarroel  Solución rechazada:

Porqie dicen que por rotura no hay cambio pero ellos ll entregaron roto no yo