Urgente no anda y me piden factura

Hola compre on line a fravega un termotanque señorial 40 l electrico el 5/4/17 y lo recibi el sabado 22/4/17...lo coloco y pierde...no tengo factura de reclamo no me la dieron..pague con visa..reserva nº 979971...no anda me piden factura...ya pague...soy yannitello carlos enrique dni 17487780...parana...necesito solucion

Hola Carlos, buenas tardes:

Desde aquí ya hemos informado a nuestro sector de Gestiones Especiales acerca de tu caso, quienes se van a comunicar con vos para indicarte los pasos a seguir; por favor, aguarda el contacto.

Hola Carlos:

Gestiones Especiales nos informa que ya se ha solicitado el Servicio Técnico para la revisión del termotanque dentro del período de prueba. Por favor, aguarda el contacto para mas novedades.

Hola Carlos:

Como se ha coordinado con el sector de Gestiones Especiales, se ha acordado el retiro junto con el envío del nuevo producto para el día 04/05, en horario de 08:00 a 14:00 horas. De todas formas, seguimos en contacto.

Hola Carlos:

Estamos consultando tu caso con Gestiones Especiales. Nos encontramos trabajando en el caso, y en cuanto haya novedades, te vamos a escribir.

Hola Carlos:

El sector de Gestiones Especiales nos informa que ya se puede hacer válido el cambio desde la sucursal Paraná, donde nuestros asesores te van a estar indicando los pasos a seguir. Ante cualquier otra duda que tengas, quedamos a tu entera disposición.

YANNITELLO C  solución recibida:

Muy buena