Urgente

Yo saque credito en fravega con tarjeta visa del Banco Provincia me atrase mas de un año, no sabia q mi ex nunca la pago, bue la pago yo y obvio q visa ya le habia pagado a fravega ahora fravega me tiene bloqueado en el banco central xq me quiere cobrar la deuda otra vez siendo q ya la liquide en el banco provincia

Yo saque credito en fravega con tarjeta visa del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> me atrase mas de un año, no sabia q mi ex nunca la pago, bue la pago yo y obvio q visa ya le habia pagado a fravega ahora fravega me tiene bloqueado en el banco central xq me quiere cobrar la deuda otra vez siendo q ya la liquide en el banco provincia
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Roberto:

Lamentamos este contratiempo que has sufrido luego de acceder a tu crédito, para poder ayudarte a solucionar esta situación te pedimos que te contactes con nuestro departamento de cobranzas al ****-***-****, opción 2, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, donde uno de nuestros asesores podrá asistirte de manera idónea para resolver este inconveniente a la brevedad posible.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.