Una solucion, no pasearme x toda buenos aires

Compre un celular con falla y tuve que anular la compra xq nunca tienen stoc de telefonos, una verguenza, fui y vine como 3 veces, muy muy muy mala atencion. Nunca hay el celular que busco.

Hola Elisa:

En nuestros sistemas con el DNI informado verificamos la útima compra realizada del año ****, y no corresponde a un celular. Para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y sucursal. Aguardamos la información.

Elisa R

No sean mentirosos xq la compra fue de un celular el sábado y con tarjeta de crédito de pirrello magdalena

Hola Elisa:

Tal como te indicamos, con el DNI informado no ubicamos la compra en nuestros sistemas, la última registrada corresponde al año ****. Te pedimos por favor nos brindes la información solicitada, para gestionar tu caso.

Elisa R

Pirrello Magdalena 5. ***.***

Hola Elisa:

Muchas gracias por la información, con la misma verificamos la compra de un celular Samsung J1. Te pedimos por favor nos especifiques lo sucedido en nuestra sucursal para realizar la gestión correspondiente.

Hola Elisa:

Te pedimos por favor nos contactes nuevamente con la información anteriormente solicitada para poder asistirte y gestionar tu caso.