Una solución

El día 19/05/17 realicé una compra on line de un aparato celular en frávega. Lo pagué con tarjeta visa en una cuota. Al momento de hacer la factura pusieron mal mi nº de d.n.i.. Ahora la sucursal de la plata no quiere entregarme el aparato ya pagado alegando que no es mi documento. Qué puedo hacer ?

Comentario / Propuesta más votada
RITA  +1

Iré en el día de hoy (31/05/****), muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega

Hola Rita:

Desde aquí, ya derivamos tu caso con el sector de E-Commerce, quienes se van a encargar de solucionar tu inconveniente. Por favor, aguarda el contacto por parte de ellos. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Rita:

Como te mencionó el sector de E-Commerce, ya podes retirar tu producto desde la sucursal. Ante otras consultas, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

RITA

Iré en el día de hoy (31/05/****), muchas gracias.

RITA  solución recibida:

La empresa Fravega decidió entregarme el producto comprado ON LINE a pesar de estar mal tipeado mi Nº de documento, de todos modos sí estaba correcto mi Nº de tarjeta de crédito. Muchas gracias por la ayuda.