Una solucion

El dia 12/09/2018 compre un celular moto g6 en fravega de jose c. Paz a los 13 dias de uso el celular se me apaga de la nada y cuando lo cargo prende y cuando llega al 99% se apaga. En fravega de jose c. Paz no se hacen cargo por que pasaron 3 dias de la prueba. En Motorola lo llevan a revision y me dicen que el aparato tiene ingreso de humedad y que la reparación cuesta $4690. Tanto en fravega como en motorola no se hacen cargo del arreglo. Y es imposible que en 13 dias le haya ingresado humedad ya que ademas en internet dicen que es resistente a salpicaduras de agua. Esta demas aclarar que en 13 dias practicamente no le di ni uso no lo sacaba de mi casa ni mucho menos lo moje!! quiero una solucion porque no estoy para regalar plata a nadie por un celular que no llegue ni a usar ni a pagar la primer cuota. Sinceramente para mi el "ingreso de humedad" es una mentira de ellos para no hacerse cargo de que el celular no anda.

El dia 12/09/2018 compre un celular moto g6 en fravega de jose c. Paz a los 13 dias de uso el celular se me apaga de la nada y cuando lo cargo prende y cuando llega al 99% se apaga. En fravega de jose c. Paz no se hacen cargo por que pasaron 3 dias de la prueba. En <a href="/motorola">Motorola</a> lo llevan a revision y me dicen que el aparato tiene ingreso de humedad y que la reparación cuesta $4690. Tanto en fravega como en motorola no se hacen cargo del arreglo. Y es imposible que en 13 dias le haya ingresado humedad ya que ademas en internet dicen que es resistente a salpicaduras de agua. Esta demas aclarar que en 13 dias practicamente no le di ni uso no lo sacaba de mi casa ni mucho menos lo moje!! quiero una solucion porque no estoy para regalar plata a nadie por un celular que no llegue ni a usar ni a pagar la primer cuota. Sinceramente para mi el "ingreso de humedad" es una mentira de ellos para no hacerse cargo de que el celular no anda.

Hola Ayelen!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

Ayelen Z

Espero que realmente me den una solucion.

Ayelen Z

Buenisimo ahora entro a la pagina, necesito una solucion a esto! Muchisimas gracias carlos!! Saludos!

Hola Ayelen:

Antes que nada nos disculpamos por la demora. Te indicamos que el celular se encuentra en garantía de parte del fabricante, es decir Motorola, por lo cual el mismo determina las condiciones de cobertura y plazos correspondientes. Para otro tipo de consultas te pedimos que por favor te contactes con Motorola al ****-***-**** donde te brindarán mayor información. Estamos a tu disposición.

Ayelen Z  Solución rechazada:

Ya lo presentamos ante la garantia y dicen que el telefono tiene ingreso de humedad. Lo cual no tiene sentido ya que en el informe dice que el problema esta en el encendido/apagado. Tanto como fravega y motorola no se quieren hacer cargo del problema.

Ayelen Z  Solución rechazada:

Todavia sigo esperando una solucion.

Ayelen Z  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo para solucionar mi problema.

Hola Ayelen:

Tal como te indicamos, el celular se encuentra en garantía de parte de Motorola, y el garantizador es quien determina los pasos a seguir y condiciones de cobertura en cuanto a inconvenientes con el producto. Para mayor información te pedimos que por favor te contactes con la marca al ****-***-****. Estamos a tu disposición.

Ayelen Z  Solución rechazada:

Solo dan vueltas y ninguna solucion. No vuelvo a comprar nunca mas ni en fravega ni productos motorola. Malisimos los 2. Cero recomendables.

Nadie se comunica conmigo

Hola Ayelen:

Como te informamos, el celular se encuentra en período de garantía de parte de Motorola, por lo cual la marca determina las condiciones de cobertura y reparación mediante la revisión del producto. Estamos a tu disposición.

15 de Noviembre a las 15:29 hs.Responder
Ayelen Z  Solución rechazada:

Claramente no volveria a comprar en ninguna sucursal de fravega. Por algo dan solo 10 dias de garantia siendo que en otros locales dan hasta 2 años de garantia. Me dejo de funcionar a los 13 dias. Casualidad no es. No dieron ninguna solucion, 0 recomendables.

15 de Noviembre a las 15:35 hs.Responder

Hola Ayelen:

Entendemos lo que nos indicas, quien brinda garantía y cobertura es la marca, por lo cual te pedimos que por reiteres el contacto con Motorola, donde te informarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

26 de Noviembre a las 13:33 hs.Responder

26 de Noviembre a las 14:07 hs.Responder

Hola Ayelen:

Te pedimos que por favor reiteres la consulta con el garantizador, donde te informarán los pasos a seguir y resolución correspondiente. Te recordamos que el mismo es quien determina las condiciones de cobertura y reparación, como así también los plazos correspondientes. Estamos a tu disposición.

05 de Diciembre a las 9:35 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayelen Z

05 de Diciembre a las 9:35 hs.Responder

05 de Diciembre a las 15:36 hs.Responder

Ayelen Z  Solución rechazada:

Quedo en la nada. 0 recomendable!! Encima de caro, te venden cosas que no funcionan.