Una sola direccion para el service por garantia ???

Buenos dias, en julio del año pasado compre una tablet admiral a100, a los 15 dias tube problemas con la pantalla, se solucionó con la garantía, a los dos meses, nuevamente, se solucionó otra vez, ahora se volvió a descomponer y resulta que la casa autoradio no ofrece mas el servicio de garantia, el único lugar que tengo para llevarla es al barrio de la chacarita, yo soy de avellaneda... Como hago...no tienen algún lugar de service mas cercano, no puede ser que tenga que irme hasta allá. Una empresa grande debe tener mas opciones...esto me hace pensar en no volver a confiar en la marca, porque si tengo algún problema con la garantia se me hace imposible usarla. Atte pablo

Frávega Representante de Frávega

Hola Pablo, buenos días:

Para poder solucionar el inconveniente con tu Tablet Admiral, te pedimos que te pongas en contacto con la empresa NOROGHI, quien garantiza tu equipo, al teléfono ****-***-****; desde allí, te van a indicar cómo proseguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

25 de Marzo a las 11:33 hs.
Pablo C

muchas gracias por la pronta respuesta. Ya había hablado con dicha empresa, el tema es que es en La Paternal y hasta las 18 hs, como hago para llevarla hasta allà, tengo que pedir permiso en el tabajo, tomarme dos colectivos... o pagar una moto que me cobra $*** para llevarla y después otros *** para traerla, es muy problemático el tema, tengo a mi hijo hace 2 semanas sin su tablet esperando y no se que decirle, pués no se la puedo llevar hasta allà.. no se. Muchas gracias !!!

25 de Marzo a las 12:30 hs.
Pablo C

el único lugar donde tengo la garantía es en la Paternal, se me hace imposible ir hasta ahí antes de las 18 hs. Pero bueno...se ve que no hay otra solucion. Algún día que pueda quizás la lleve. Muchas gracias a todos

25 de Marzo a las 12:37 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Pablo:

Con respecto a la reparación, lugares de atención y precios, debes consultar con la garantía, ya que de ellos dependen dichos aspectos. Por favor, te pedimos que te comuniques con ellos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

25 de Marzo a las 12:52 hs.
Pablo C  solución recibida:

Con Fravega nunca tuve problemas, he comprado varias veces y siempre de 10. Mi problema es con la marca Admiral, que siempre me respondió con la garantia en forma satisfactoria pero en esta oportunidad se me hace mucho mas dificil por la distancia. Atte. Pablo

25 de Marzo a las 13:26 hs.