Un teléfono nuevo

Compré un celular Motorola 4g, al mes dejó de funcionar, se apagó, era como si se hubiese quedado sin batería, fui a reclamar a pedir directamente equipo nuevo, y el gerente d la sucursal d av colón me derivo a la garantía , allí argumentaron q el equipo tenía una marca prácticamente imperceptible, por lo que no lo reconocian, y q probara en la garantía d fabrica en calle rosario d santa fe, allí me dijeron lo mismo y me cobraban 1000$ . A lo cual me negué rotundamente ya q desde un principio frávega debió hacerse cargo. Es cómo ir a un kiosco y q t vendan una leche vencida y q cuando le reclames t deriven a la fábrica Sancor Totalmente desconsiderados y falta d compromiso y responsabilidad con el cliente. Y d por si, según averiguaciones , ese modelo d teléfono vino con esa falla. Necesito una respuesta urgente dado a q había perdido las esperanzas, este foro me la revivió.

Compré un celular <a href="/motorola">Motorola</a> 4g, al mes dejó de funcionar, se apagó, era como si se hubiese quedado sin batería, fui a reclamar a pedir directamente equipo nuevo, y el gerente d la sucursal d av colón me derivo a la garantía , allí argumentaron q el equipo tenía una marca prácticamente imperceptible, por lo que no lo reconocian, y q probara en la garantía d fabrica en calle rosario d santa fe, allí me dijeron lo mismo y me cobraban 1000$ . A lo cual me negué rotundamente ya q desde un principio frávega debió hacerse cargo. Es cómo ir a un kiosco y q t vendan una leche vencida y q cuando le reclames t deriven a la fábrica <a href="/sancor">Sancor</a> Totalmente desconsiderados y falta d compromiso y responsabilidad con el cliente. Y d por si, según averiguaciones , ese modelo d teléfono vino con esa falla. Necesito una respuesta urgente dado a q había perdido las esperanzas, este foro me la revivió.
Frávega Representante de Frávega

Hola Raúl:

Estamos siguiendo tu consulta en el caso *****, te brindaremos las novedades en el mismo para no duplicar la gestión.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.