Un teléfono nuevo

Compré un celular Motorola 4g , al mes empezó con la falla d q no se descargaba la batería y luego no había forma d que arranque. Fui a reclamar me mandaron a la garantía , ahí me dijeron q tenía una pequeña marca por eso no lo reconocía , de ahí me mandaron a la garantía d fabrica me dijeron exactamente lo mismo por una marca imperceptible y q considero no es la causa . Me termine rindiendo pero está página descubierta hoy me da esperanzas , porque considero q frávega debe hacerse cargo y darme un nuevo producto

Compré un celular <a href="/motorola">Motorola</a> 4g , al mes empezó con la falla d q no se descargaba la batería y luego no había forma d que arranque. Fui a reclamar me mandaron a la garantía , ahí me dijeron q tenía una pequeña marca por eso no lo reconocía , de ahí me mandaron a la garantía d fabrica me dijeron exactamente lo mismo por una marca imperceptible y q considero no es la causa . Me termine rindiendo pero está página descubierta hoy me da esperanzas , porque considero q frávega debe hacerse cargo y darme un nuevo producto
Raúl A

En la redacción puse mal, en vez de q se descarga la batería puse no se descarga . Y es así una vez q se descargó no hay forma d hacer q cargue nuevamente

Hola Raúl:

Te indicamos que el producto se encuentra en garantía comercial, por lo cual te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Motorola al ****-***-**** donde te brindarán los pasos a seguir. Se debe consultar exclusivamente con el servicio técnico. Estamos a tu disposición.

Raúl A

Fui a los dos lugares q me mandaron d la sucursal d Av. Colón por el mismo gerente, me cansé d andar por todos lados , ustedes deberían haberse hecho cargo xq mi reclamo fue al mes d la compra, y si ven mis compras en ese local han sido muchas , por lo tanto creo q deberían considerarlo, no puedo seguir andando como loco por todos lados q me reconozcan algo q vino defectuoso

Raúl A

Me dieron un **** para q llame y ya anduve por todos los lugares q ellos me indicaron , incluso al primer lugar a dónde me mandaron me dijeron q tendrían q haberme dado un codigo o un número d línea no recuerdo bien, q cuando volví a la sucursal me.dijeron q tal código no existe y así sucesivamente, anduve por todos lados con el teléfono con un mes d uso , y repito es un modelo q vino con esa falla y todos lo tienen. Frávega debe hacerse cargo y darme un equipo nuevo.

Hola Raúl:

Te indicamos que quien puede autorizar el producto es el garantizador, ya que el celular se encuentra en garantía comercial. Te pedimos por favor nos indiques la información que te brindó el garantizador, fecha en la cual te contactaste con el mismo, tipo de falla y número de gestión brindado por la marca. Aguardamos la información.

Raúl A

A la boleta q me dieron ese día la tire por causa del hartazgo y por la respuesta q me dieron, solo recuerdo q decía problema d software costo ****$ q por presentar una pequeña marca , q no dije es imperceptible y si así fuera no es la causa para q dejé d funcionar , no la reconocian . Fue en la calle Rosario d santa fe casi esquina Alvear en el mes d enero si mal no recuerdo

Raúl A

Y así me dijeron en la sucursal d Frávega " ellos deben reconocer" pero nadie se hizo cargo , debería haber seguido x vía judicial pero como t dije me harté d andar d un lado para otro , y si ustedes hubiesen sido más atentos y dar curso verdadero a mi reclamo y d escuchar las veces q les dije q ni en la garantía comercial ni la garantía d fabrica se hacía cargo , estaríamos hablando d otra cosa

Raúl A

Algo parecido sucedió con el celular Samsung q compre , q pedí un j1 y el vendedor me vendió el mini j1 , q lo trajo en la caja y ni siquiera lo abrió para mostrar, q yo d inmediato también sin abrir lo mandé como un regalo a mi madre en el interior d la provincia, q al mes me entero q clase d teléfono había comprado, y ya no tenía tiempo para el cambio .

Hola Raúl:

Para poder realizar la gestión correspondiente necesitamos la orden de parte del servicio técnico o un número de gestión brindado por Motorola. Te pedimos por favor te contactes nuevamente con el servicio técnico o te acerques al mismo para con dicho número de orden de trabajo poder realizar la consulta. Aguardamos la información.

Raúl A

Ok, no creo q vuelva a ese rodeo, es mucho el trajin , mucho caminar para estar parado. Al reclamo lo hice en su momento con mucha paciencia xq me mandaban d un lado para otro , ya está, igual gracias por responder. Si llego andar cerca del local t aviso.

Raúl A

Me mandan a hacer lo mismo q hice en su momento ahora me piden el número d ese reclamo , obvio q no la voy a tener , no me acuerdo el número d teléfono d mi mujer , me voy a acordar un número d reclamo q hice en enero . Igualmente gracias por escucharme

Raúl A

Vine a la garantía d Motorola en calle Rosario de santa fe n *** , me dieron el.numero d la orden d reparación kj ******** , d fecha 17/01/17 ,hago constar q la argumentación expuesta por ellos no condice con la verdad real, el equipo no presentaba "golpes" es un pequeña marca imperceptible q vino desde q me lo entregaron y tampoco, su así fuera es la causa para q no cargue

Raúl A

Para q me hiciste pedir el número d orden, me tomé la molestia d ir d nuevo , t das cuenta q son unos charlatanes , q no les interesa el cliente, solo llenar sus bolsillos con publicidades engañosas y con garantías q no existen , así instruyen a sus vendedores con mentiras

Hola Raúl:

Muchas gracias por los datos brindados. Realizamos la consulta con nuestro sector de Gestiones Especiales a modo excepcional, te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Hola Raúl:

Nos indican desde nuestro sector de Gestiones Especiales que se están intentando comunicar con vos y no pueden establecer el contacto. Te pedimos por favor te acerques a nuestra sucursal *** ubicada en Avenida Colón **** con el celular, caja y accesorios, donde se verificará el mismo. Estamos siguiendo tu caso.

Raúl A

Sí desean llamar ahora estoy disponible, no tengo ninguna llamada perdida

Hola Raúl:

Tal como te indicamos, te pedimos por favor te acerques a nuestra sucursal con el producto para realizar la verificación correspondiente. Te pedimos por favor nos confirmes cuando te hayas acercado.

Raúl A

Ya fui el sábado y se quisieron comunicar con el encargado y me dijo q parece q los sabados a la mañana no trabajan q me iban a llamar hoy

Hola Raúl:

Nos informan dese nuestro sector de Gestiones Especiales que se autorizó el cambio del celular. Te pedimos por favor te acerques a la sucursal con el celular, caja, accesorios y factura de compra, donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir. La sucursal ya se encuentra al tanto del procedimiento. Estamos a tu disposición.

Raúl A

Gracias ya hice el cambio ayer

Raúl A  solución recibida:

Gracias a esta página me cambiaron el equipo ya q en su momento cuando hice el reclamo me dieron la espalda