Un año sin poder usar el aire acondicionado!

Buenas tardes.
vergonzoso lo de fravega!
no tengo a donde comunicarme.
si algo me queda claro es que nunca mas voy a comprar algo en fravega.
pésima su capacidad para resolver problemas.

Buenas tardes. vergonzoso lo de fravega! compre un aire westighouse el 09 de enero de 2016, que nunca funciono. Después de varias visitas del servicio técnico y muchísimos reclamos, me llamaron desde westighouse ( muy cordiales y con interés en solucionar), el 19/09/2016 indicándome que se aprobaba el cambio de equipo. hoy es 11/11/2016 (casi un año después de la compra) y aun no me cambian el aire. me avisaron que lo tienen los del servicio técnico aquí , pero el problema es que nadie se hace cargo de la instalación. quedaron en comunicarse nuevamente para darme una respuesta definitiva y no lo han hecho. no tengo a donde comunicarme. la verdad no queríamos llegar a instancias legales, pero lamentablemente debido a la incompetencia y falta de palabra, nos vemos obligados a iniciar las acciones correspondientes. si algo me queda claro es que nunca mas voy a comprar algo en fravega. pésima su capacidad para resolver problemas.
Frávega Representante de Frávega

Hola María, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Maria E

por fávor necesito una respuesta urgente

Frávega Representante de Frávega

Hola María, nos informan desde nuestro Centro de Gestión de Reclamos que desde la garantía indicaron que la nueva unidad de cambio se encuentra en el servicio técnico, quienes se comunicarán para poder gestionar la entrega e instalación de la nueva unidad. Te estaremos brindando las novedades.

Frávega Representante de Frávega

Hola María, tal como corroboramos telefónicamente se realizó la cancelación de la compra en la sucursal. Estamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega

Hola María, te pedimos disculpas por el cruce de información y desestimes el mensaje anterior. Estamos siguiendo tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos, te informaremos las novedades y pasos a seguir.