Tv samsung con golpe de fábrica

Ayer (24/05) fui a retirar un smart tv Samsung 48 48ju6500 4k uhd que compré por internet. Cuando llegué a casa y lo instalé, veo que tiene un golpe de fábrica y el borde de plástico está salido, dejando a la vista un poco del fondo del televisor. La pantalla también está golpeada en la zona, se ven marcas (especialmente cuando la pantalla está en blanco).

dni: 37754311
factura: 2390b00501298/0608745
pedido: v4630121frvg-01
reserva: 608745

por favor necesito me aclaren cómo continuar.
muchas gracias

Ayer (24/05) fui a retirar un smart tv <a href="/samsung">Samsung</a> 48 48ju6500 4k uhd que compré por internet. Cuando llegué a casa y lo instalé, veo que tiene un golpe de fábrica y el borde de plástico está salido, dejando a la vista un poco del fondo del televisor. La pantalla también está golpeada en la zona, se ven marcas (especialmente cuando la pantalla está en blanco). intento dejar un reclamo en la página del servicio técnico, pero desde un celular no funciona y desde una pc no me confirma si se cargó correctamente el reclamo. necesito que me hagan el cambio de la tv, no importa si lo vienen a retirar o lo llevo yo, es lo mismo. Pero pagué demasiado como para tener una televisión dañada de fábrica... dni: 37754311 factura: 2390b00501298/0608745 pedido: v4630121frvg-01 reserva: 608745 por favor necesito me aclaren cómo continuar. muchas gracias
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, enviara foto del equipo y remito firmado al mail [email protected]

Franco M

Estimados, fui a la sucursal y dejé el televisor, me dijeron que anularon el despacho y debía llamar a ventas telefónicas para que me manden uno nuevo.
Llamé y me dijeron que se van a contactar en 72 horas para ver cómo seguir. No hay forma de hacer más rápido el proceso? Ya dejé el televisor, solo pido que me manden uno nuevo o al menos lo acerquen a una sucursal de zona norte.

Por favor solicito su ayuda para acelerar el proceso, ya que se quedaron con el que está golpeado, y estoy sin televisor.

Muchas gracias

Franco M

Estimados, me acaba de llegar un mail diciendo que si no voy a retirar el televisor, van a cancelar la compra. En la sucursal no está el televisor, por favor enviar uno de forma urgente para que pueda retirarlo.
Gracias

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando con sucursal ventas on line lo indicado por usted. Atentamente

Ok, aguardo la respuesta

Franco M

Estimados, pudieron ver esto?
Necesito una respuesta urgente, hace 12 días compré el televisor y todavía no lo tengo por problemas internos de ustedes.
Llamo, mando mails, subo las quejas acá pero nadie me contesta, lo único que me dicen es "Lo estamos viendo", pero nunca hay avances. Qué tengo que hacer para que me den una respuesta concreta??
La verdad que la atención al cliente es PÉSIMA, no contestan el teléfono o te atienden de mala gana y con respuestas evasivas, los mails no los responden, las quejas acá son siempre lo mismo, "Lo estamos viendo".
Está de más aclarar que es la primera y última vez que compro algo en Fravega, la imagen que dejaron fue patética, y es lo que voy a transmitir cuando alguien me consulte.

Nuevamente, aguardo una respuesta, y por favor que no sea "Lo estamos viendo".

Saludos

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ayer retiro el articulo de la sucursal de Tortugas, le pedimos disculplas por las demoras en la gestion. Atentamente

Franco M  solución recibida:

Lo solucionaron en la sucursal. Por mail, teléfono, servicio técnico y en tuquejasuma.com nadie me ayudó.