Tv fallada y no atienden en ningun medio de comunicacion

Compre una tv Samsung durante el Cybermonday y lo pedi entrega a domicilio. El os de la tv funciona super lento, el hdmi no levanta el video y cada tanto titila ya que parece tener problemas de lectura con la playstation.

Compre una tv <a href="/samsung">Samsung</a> durante el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> y lo pedi entrega a domicilio. El os de la tv funciona super lento, el hdmi no levanta el video y cada tanto titila ya que parece tener problemas de lectura con la playstation. estoy llamando hace dos semanas al 0810 999 3728 de 10 a 16, y no atienden en ninguna de las opciones, estuve hasta mas de 2 horas literalmente esperando. fui a la sucursal de belgrano, en donde admitieron que jamas iban a atender el telefono, y que ellos no podian tomarme el producto defectuoso ya que pedi el envio a domicilio y no el retiro en sucursal. ya escribi por fb, mandé a traves del formulario de la pagina web, en ningun medio responden ni me dan una respuesta para el cambio de producto. ¿me indican como proseguir ante este boludeo?
Santiago L  solución recibida:

Finalmente luego de horas de intento, pude conseguir con atencion al cliente. Me dijeron que me informaron mal en la sucursal, que era posible hacer el cambio en la sucursal sin tener que hacer ningun llamado con confirmacion previa. Volvi a la sucursal, explique lo sucedido, y pude solucionarlo ahi. Logre cancelar el pedido.