Solución a mi reclamo

Problemas con la garantía extendida compramos una heladera kohinor y resulta que vino con el burlete roto y se llamo al servicio de técnico paso el reclamo y a lo que garantía extendida via carta documento responde que no le cubre el burlete por que hay que cambiar la puerta entera de la heladera según el reclamo que pasó el servicio técnico

Frávega Representante de Frávega

Gabriela buen día, consultaremos el estado de tu solicitud ante tu garantizador y a la brevedad te contactaremos con novedades. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Hola Gabriela buen día, desde la garantía nos informan que la cobertura se rechazó ante tu caso por poseer el burlete roto en la parte superior de la puerta del freezer, lo cual no está cubierto por la misma. Quedamos a tu disposición ante otras consultas, saludos.