Solución

Son totalmente incoherente no me dan un nombre a quien dirigirme en la sucursal y que esté al tanto de lo sucedido lamentablemente se iniciara demanda legar y se dará a conocer el caso en medios sociales y de comunicación , quiero que me digan por este medio si me van a devolver el dinero de lo contrario la es - ta - fa va a ir por los carriles de la justicia , quiero nombre y apellido de quien me va a atender el la sucursal correspondiente y que tenga el dinero preparado para entregármelo.

Hola Fernando:

En este caso te informamos que hemos hablado con el Gerente de la sucursal de Rosario Shopping, Pablo; quién ya se encuentra al tanto de tu situación para que puedas acercarte y realizar la gestión correspondiente para resolver tu solicitud.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

fernando

confirmarme por favor si me van a devolver el dinero por favor.

fernando

necesito confirmación de la devolución del dinero del producto

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Fernando:

Te reiteramos que debes acercarte a la sucursal de compra para poder realizar la gestión correspondiente a tu solicitud, allí sabrán asesorarte y ayudarte para resolver este inconveniente.

Quedamos a tu disposición para nuevas consultas.

fernando

buen día, si no tengo confirmación de devolución del dinero ni me muevo de mi casa e inicio acciones legales y es mi ultima palabra ya no quiero contestar mas, si hay que seguir respondiendo lo hará mi apoderado.

fernando

no me confirman la devolución del dinero

Frávega Representante de Frávega

Hola Fernando:

En este caso, como te informamos el día de ayer, ya se encuentra el Gerente de la sucursal al tanto de la situación, quién podrá asistirte para gestionar y así poder resolver tu inconveniente.
Te reiteramos que la única manera de realizar la getión correspondiente es a través de la sucursa de compra.

Quedamos a tu disposición para futuras consultas.

fernando

decime que el encargado de la sucursal ya recibió la orden de devolverme el dinero y terminamos el tema.

Hola Fernando:

Te informamos nuevamente que frente a cualquier inconveniente que tengas referido a una compra realizada en una sucursal fisica la manera mas rápida de resolverlo es siempre acercarte a dicha sucursal para que puedan asistirte.
Te solicitamos te dirijas allí para que puedan ayudarte.

Quedamos a tu disposición para nuevas consultas.

fernando

Estimados, no me van a ganar por cansancio si eso es lo que buscan, que alguien con poder de decisión le diga al encargado de la sucursal que me devuelva el dinero, una ves que me confirmen la devolución del importe del valor del producto voy a dar por terminado el tema.

no

Buenos días Fernando:

Te queremos recordar tal como te informamos teléfonicamente que el período de prueba de tu producto es de 10 días a partir de la fecha de compra, este tiempo se utiliza para poder gestionar de manera directa cualquier tipo de inconveniente o disconformidad que poseas con tu compra, y asi poder solucionarlos lo más rápido posible.
Te reiteramos que para cualquier compra gestionada en sucursal siempre el camino más efectivo y rápido para gestiona es que te dirijas a dicha sucursal de manera presencial.

Quedamos a tu disposición por futuras consultas.

fernando

lo de ustedes es fraude total "es-ta-fa"

fernando

nunca lo solucionaron, son unos farsantes que siguen engañando a los clientes.