Solución

Buenas tardes,el día 21 de mayo, compré en fravega (on línea) un centro de entretenimiento, supuestamente decía fecha de entrega 2/06.. Pasó la fecha y fuí a la sucursal donde iba a retirarlo (calle españa, ciudad mendoza) a lo que me responden q no había llegado. Me dan una línea ,0810 para que llame y esté al tanto.. Jamás me atendieron,ya pagué la primer cuota d algo que no tengo.. Q puedo hacer? varias personas me dijeron q mande un mail a esta página. Muchas gracias

Buenas Tardes Melisa:

Elevamos tu consulta al sector de E-commerce para corroborar el estado de tu Centro de Entrenimiento. Este sector te va a comunicar par informarte los pasos a seguir , de todos modos , continuamos en contacto a través de este medio.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos Equipo de Experiencia de Clientes

Jorge N

Espero que por acá me den una solución,debido a que por teléfono y en la sucursal me han dado la espalda. Muchas gracias

Buenas Tardes Melisa:

Te informamos que seguimos en tratamiento con tu reclamo. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad.

Ante novedades del caso, se informarán por este medio.

Ante cualquier duda estamos a tu disposición.

ok!!!!

Jorge N

Piensan darme alguna solución??? Fui a Fravega de la sucursal calle España y me dijeron q espere hasta julio...HASTA JULIO!!!!QUIERO UNA SOLUCIÓN URGENTE!!!!!NO QUIERO ESPERAR MÁS,QUIERO LO QUE PAGUÉ!

Buenas Tardes Melisa:

Tu reclamo se encuentra en tratamiento, ante mas novedades de tu caso te estaremos informando a través de este medio. Recordá que el sector de E-Commerce se va a poner en contacto con vos para indicarte los pasos a seguir.

Ante cualquier duda estamos a tu disposición.

Jorge N

Estoy viendo como me hacen la devolución del dinero,me querían ofrecer otro pero las medidas no me sirven por el espacio que tengo... y yo lo aboné con tarjeta..

Buenas Tardes Melisa:

Verificamos que se emitió hoy 27/06 una Nota de Crédito bajo el Número *****.

Te pedimos por favor que revises todas las casillas de tu correo electrónico y ante cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

Si,quedaron en devolverme el importe en 7 días.. gracias..cualquier cosa aviso

Jorge N

Buenos días,me dijeron que en el plazo de 7 días me reintegran el dinero.. Apenas suceda lo confirmo.. Muchas gracias

Buenas Tardes Melisa:

Agradecemos tu contacto. Recordá que una vez emitida la Nota de Crédito, para interiorizarte acerca del reintegro del dinero, te recomendamos contactarte con el Banco o la Entidad que emitió la Tarjeta.
Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes