Solución

Mi anafe de vitroceramica no funciona hace dos meses que me tieneno con vueltas esta con garantía extendida y ni fravega ni el seguro me da respuesta siempre es en 72 hs la.solución y van casi 2 meses y nada ya no se que mas hacer

Hola Tania:

Tal como corroboramos telefónicamente, de parte del servicio de Garantía Extendida y el taller correspondiente se estará procediendo con al revisión del anafe para su verificación. Te pedimos por favor aguardes el contacto de parte del service donde te brindarán los pasos a seguir, estamos para asistirte y a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Tania P

El servicio técnico por fin !!! Concurrió pero se llevaron el anafe ; y todavía ni noticias de reposición
Fravega si se comunico.conmigo para saber que esta todo en marcha pero.cons9 que mientras no tenga el anafe funcionando en casa no está resuelto .Aunque debo aceptar que por suerte fravega se comunico conmigo

Hola Tania:

Te indicamos que quien puede autorizar el cambio del producto es el servicio técnico, te pedimos por favor aguardes la revisión e informe de parte del service, donde te brindarán los pasos a seguir y el procedimiento correspondiente. Ante otra duda o consulta estamos a tu disposición, te pedimos por favor nos contactes.

Tania P

Muchas gracias por responder y mil disculpas por mi insistencia es que hace dos meses y 5 dias que estoy sin cocina y con dos niños pequeños mi vida es un kaos debo comprar comida algunas veces se usa el horno pero no pueden comer chatarra todos los días y esto implica como se imaginarán un gasto importante en mi gasto mensual

Hola Tania:

Entendemos lo que nos informas y estamos para asistirte y ayudarte con el inconveniente con el producto. Como te informamos, tenés que aguardar la revisión e informe de parte del servicio técnico, quienes te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.