Solución

Compre una notebook en la casa mencionada, me ofrecen un paquete office y también lo adquiero, me dice que me envían al correo el número para poder descargar, ya han pasado una semana. Los vendedores ni idea tiene como es el mecanismo solo lo venden, al 0800 no te atienden

Frávega Representante de Frávega

Hola Victor:

Te pedimos disculpas por el inconveniente con la Licencia. Ya realizamos la solicitud para que se te envíe la misma, como mucho, en un plazo de 48 horas. Te pedimos nos confirmes en cuanto la recibas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Víctor

Gracias llego.. pero debería ser más ágil el mecanismo no se puede esperar una semana, lo demás muy bien. Gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Víctor:

Esperamos disfrutes del producto, dejamos asentadas tus sugerencias para seguir mejorando nuestro servicio de Atención al Cliente. Estamos a tu disposición ante otra consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Víctor  solución recibida:

Buena