Solución!

Me compre 3 ventiladores en a pagina de fravega, donde dice que el plazo de entrega es de 4 días hábiles, resulta que no llegaron.... Ahora hace mas de 15 dias que me tienen con excusas telefónicas y encima de todo tardan mas de 10 minutos en atender y las llamadas son pagas para los clientes. el tema es que fravega me vendió un producto que no sabia siquiera si lo tiene en stock, ademas ls personas que te atienden me dicen lo mismo " los del centro de distribución se van a comunicar con usted dentro de las 72 hs hábiles .... " y resulta que nada no te llaman no te ofrecen otro producto por no tener el que compraste, se burlan de los clientes, una verguenza lo delincuentes que son, llame para eliminar mi compra y adivinen que me dijeron... Los de finanzas se comunicaran on usted para decirle los pasos a seguir dentro de las 72 hs habiles!
Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Julieta:

Te pedimos dislculpas por la demora en los procedimientos.Vamos a trabajar para mejorar la calidad de atención para todos nuestros clientes.

Verificamos que se completó la Solicitud de Anulación de compra bajo el número *******.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes