Solucion

Buenas tardes! el 11/12/18 compre una batidora marca Peabody via online. Fui a retirarla en la sucursal del shopping tortugas mall, la probe en casa y no funcionaba. Volvi el mismo dia a devolverla y no tenian mas ese modelo. No pude poner la diferencia y comprar otra porque dicen que cuando compras on line no se puede hacer eso. Entonces, me anularon la compra...hasta el dia de hoy 16-01-19, no tuve respuesta y sigo pagando las cuotas. Necesitop una solucion ya!

Buenas tardes! el 11/12/18 compre una batidora marca <a href="/peabody">Peabody</a> via online. Fui a retirarla en la sucursal del shopping tortugas mall, la probe en casa y no funcionaba. Volvi el mismo dia a devolverla y no tenian mas ese modelo. No pude poner la diferencia y comprar otra porque dicen que cuando compras on line no se puede hacer eso. Entonces, me anularon la compra...hasta el dia de hoy 16-01-19, no tuve respuesta y sigo pagando las cuotas. Necesitop una solucion ya!

Hola Nadia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Hola Nadia,

Hemos verificado con los datos brindados que el día de ayer te has comunicado telefónicamente y se generó un reclamo al área de facturación bajo el número ******. Desde allí estarán realizando las verificaciones correspondientes para emitirte la nota de crédito por la batidora adquirida.
Te pedimos que aguardes nuestro contacto.

Nadia M

Buen dia! Ok, buenisimo! esperare gracias

Hola Nadia,

Vemos en el caso gestionado que la devolución del dinero fue emitida con fecha del 18/01, por lo que en estos días ya verás reflejado el reintegro en tu tarjeta. Te sugerimos que ante cualquier duda respecto de ese reintegro te pongas en contacto con el banco emisor de tu tarjeta.
Quedamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia M