Solución

el día 27 de junio del corriente hacen la entrega en el domicilio indicado.
me acerco el día jueves 30 de julio a realizar el cambio por el mismo equipo,

El día 23 de junio de 2016 realizo una compra on-line de un celular marca admiral 506. el día 27 de junio del corriente hacen la entrega en el domicilio indicado. coloco el chip, dejo que se descargue la batería que tenia y le doy una carga de 8 horas. Luego de retirarlo de dicha carga coloco el chip y comienzo a usarlo. El led del flash no funcionaba, levantaba mucha temperatura y se apagaba y la batería tenia una duración de aproximadamente 100 minutos. Como entiendo que la batería necesita un proceso de carga y descarga para que sea optima, realizaba siempre el mismo proceso. Siempre daba como respuesta la misma duración. Siempre calentaba y se apagaba. me acerco el día jueves 30 de julio a realizar el cambio por el mismo equipo, pregunto si esto era normal con estos equipos, y al respuesta que obtengo que jamás había sucedido. Me informan que tengo 3 días para probar el equipo ya que luego se hacia cargo la garantía de la marca. realizo el mismo proceso con el equipo nuevo y al comenzar a usarlo daba las mismas respuestas que el anterior, con la diferencia que el led del flash funcionaba. era imposible tomar una foto ya que el equipo cuando utilizaba el flash se apagaba. Levantaba mas temperatura que el anterior y la batería no llegaba a durar 140 minutos. el día lunes 4 de julio me presento en la sucursal de merlo, provincia de buenos aires, para realizar el cambio. obviamente, dos equipos no pueden tener la misma falla, por ende, mi idea era cambiarlo por otra marca y abonar la diferencia existente. al preguntarle esto al sector de cambio, luego de haber entregado el equipo, me informa que no es posible dicho cambio y me retienen el equipo. Como la compra fue on-line, el cambio se debe de hacer on-line. Es mentira, solo deshacen la venta. no pude realizar el cambio, hice las denuncias correspondientes. Abone un equipo el cual no tengo. Eso en el código procesal argentino se denomina estafa.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados enviamos su reclamo a sucursal ventas on line para que lo contacten. Atentamente

miguel G

Estimados Delincuentes. Otra cosa no me queda por decir, ya que se burlan del comprador honesto llamándome ESTIMADO CLIENTE. Cuando una empresa estima al cliente no le produce ni daños ni perjuicios, mucho menos e***** como lo hicieron Ustedes. Compre un producto, se abono como corresponde, lo cambie dos veces ya que es una porquería y lo retuvieron en sucursal. Me llamaron 5 veces de varios sectores y el problema persiste. Abone un producto el cal no tengo. Siempre mantuve la postura que las personas que trabajan en los call center son una especie de maradotoica, personas que no saben hablar y no posen conocimiento alguno. Leen el texto que el supervisor les envía ante los problemas y de ahí no salen. Para vuestra información rayan la conducta delictiva incurriendo en e*****, daños y perjuicios, enriquecimiento ilícito ya que se abono un producto que el cliente no tiene en sus manos.

miguel G

Informo a los delincuentes e1tafadores de fravega que todavía nadie se comunico conmigo. El día de hoy iniciare las denuncias penales correspondientes.

Frávega Representante de Frávega

De acuerdo a lo informado telefonicamente hoy, aun no lo contactaron desde sucursal ventas on line. Solicitaremos contacto. Atentamente

miguel G

Es una vergüenza que un comprador que es cliente, deba de estar esperando la llamada de la empresa -la cual vende productos que no pasan una verificación técnica-, durante un mes y medio. No se contacto de Fravega ninguna persona y la única solución -la cual fui a buscar- me la podría haber brindado el gerente de la sucursal de la localidad de Merlo, el mismo de manera soberbia y lapidaria dio su negativa; por ende mi persona conoce perfectamente cuales son mis derechos y estoy habilitado para iniciar las acciones legales correspondientes -como hago mención en párrafos anteriores- a demandarlos por e*****, daños y perjuicios y enriquecimiento ilícito, ya que dentro del código procesal argentino la venta de un producto fallado y el no reconocimiento del mismo, rayan la conducta delictiva y el enriquecimiento ilícito ya que surge de un acto no licito.

miguel G

Como no veo la buena voluntad de la empresa para solucionar dicho inconveniente me tomare el trabajo de contactar a través de esta pagina, a todos los usuarios que han sido e*****dos en su buena fe por la mencionada empresa para iniciar una acción legal y mancomunadamente exigir la pronta solución, donde se hará participe también -ya que de manera personal lo hice- a la defensoria del pueblo de la nación Argentina, esta misma se ocupara legalmente de ser la veedora de una empresa con personal mediocre y artículos inservibles, los cuales están a la vista mencionados por todos los reclamos en la pagina existente.

miguel G

También me ocuparé del sitio donde he comprado dicho articulo que es MercadoLibre, y por las herramientas legales solicitaré den de baja las publicaciones correspondientes a la empresa Fravega, dicha empresa no es confiable y no encaja dentro de las normas comerciales Argentinas.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, nos informan desde la sucursal ventas on line, que fue devuelto el importe de la compra a su cuenta de MercadoPago. Lo v****reflejado en el resumen de su tarjeta en 96 horas habiles aproximadamente. Atentamente

miguel G

Todavía no hicieron ninguna devolución. Esa no es lo solución que debería de brindar la empresa, es una vergüenza. Son unos delincuentes. Igualmente seguiré la vía legal. Los daños y perjuicios serán exigidos obviamente por vía legal. Repito son delincuentes.

miguel G

A los lectores creo que una solución posible para evitar estos problemas es no comprar mas en fravega por mas que publiquen super ofertas. Sugiero que no compren mas en fravega.

miguel G

NO HAY SOLUCIÓN TODAVÍA. NO COMPREN MAS EN FRAVEGA....

miguel G

La solución que me dio fravega fue devolverme el dinero luego de casi un mes, son unos estafadores. NO HAY QUE COMPRAR MAS EN FRAVEGA...