Solucion!

Compre una tablet hace 1 mes. Se la regale hoy a mi hijo por el dia del niño!! y le duro 20 minutos. estaba conmigo en la cama osea no se cayo, no se gólpeo, nada absolutamente nada. Se apago, la puse a cargar y no encendió más. gracias.

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Natalia:

Te pedimos sinceras disculpas por el inconveniente que has sufrido con tu tablet, en este caso estamos consultando con nuestro departamento de gestiones especiales para poder derivarte al servicio técnico más cercano a tu domicilio, te estaremos contactando dentro de las proximas 48 horas hábiles para poder brindarte la información correspondiente.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Natalia T

Todavía estoy esperando. La verdad una vergüenza!

Natalia T

Por favor, que alguien se comunique conmigo. Quiero una tablet que FUNCIONE!! va a ser una semana que me tienen esperando.

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Natalia:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en solucionar tu consulta, te brindamos los números telefónicos del servicio técnico de la tablet Admiral One que adquiriste, debes comunicarte al Teléfono: ****-***-**** ó ****-***-****, de Lunes a Viernes en horario comercial, allí un asesor sabrá informarte sobre la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedas dirigirte con ella para reparar su inconveniente.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.