Solución

Hola, compre un celular admiral ad 570, pero es incompatible con los datos moviles de mi compañia claro. No me permite usar el whasshapp. Solo me permite con wife. Llame a claro y me dijeron que la banda del admiral es incompatible de los datos moviles de ellos. Necesito una solución a éste problema, dado que frustaron mi expectativas por la compra de este producto, y veo afctado mi buena fe.

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Enrique:

Antes que nada te pedimos disculpas por los inconveniente sufridos con tu compra, para poder ayudarte te pedimos te acerques a cualquiera de nuestras sucursales dentro del período de prueba de tu celular, que comprende los primeros 10 días luego de haberlo retirado de la sucursal de Quilmes, para que uno de nuestros asesores te informe los pasos a seguir para solucionar este contratiempo.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Marcela D  solución recibida:

Desconocía éste sistema, buena alternativa para solucionar un conflicto.