Solución

Mi compra online fue aprobada con retiro en sucursal y no me llega que la puedo retirar! para debitar rapidisimoooo. No creí que se manejaban tan mal. Cuando va a a estar mi pedido!!?

Frávega Representante de Frávega

Hola Mariels:

Verificamos en nuestros sistemas la compra de dos tablets Admiral con retiro en nuestra sucursal 15 La Plata ubicada en calle 8 Nº *** entre 47 y 48, la cual vas a poder retirar por la misma dentro de los 4 días hábiles posteriores a la fecha de compra, cuando recibas el correo electrónico con la autorización correspondiente. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Mariels

Gracias por contestarme. No me fue de ayuda dado que era un presente para mañana. Ya se como y donde no debo volver a comprar de esta manera.

Mariels

Ya les respondi. Era un presente que no voy a entregar por el mal manejo de las ventas online de fravega. No lo recomendo para nada.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mariels:

Te pedimos disculpas por el cruce de información, te informamos que las tablets ya se encuentran listas para ser retiradas por nuestra sucursal 15 La Plata, se debe acercar el titular de compra con tarjeta de crédito en mano por el área de despacho. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Mariels

Es decir voy ya a la sucursal y las retiro? No quiero que me digan que no de Nuevo ..

Mariels  solución recibida:

Me frustre de una manera impresionante a la espera del email de facturación que habilitaría que vaya a retirar las tablets, que eran para un presente. Hoy gracias a esta pagina conseguí respuesta de fravega y mi pedido resulto estar listo para retirar! No se si por publicar mi reclamó o por efectividad del sistema de compras fravega online. Paso de 4 días hábiles a menos de 24 hs la entrega, esperó que sea efectividad de fravega...muchas gracias!!