Solucion

Poseeo creditos con la empresa.el dia de ayer me llega a mi correo un mail de felicitaciones porque me queda solo 1 cuota de un producto el cual nunca accedi. me dirigi a la sucursal de moreno para pedir una explicacion y me dicen que en sistema no figura nada, les aclare que necesito una respuesta coherente ya que en la parte superior del mail figura mi nombre y apellido,asi que espero la respuesta para saber como sigo con esto.
Frávega Representante de Frávega

Hola Federico:

Intentamos comunicarnos con vos telefónicamente, pero no tuvimos éxito. Para resolver el inconveniente, te pedimos que te comuniques con el área de Cobranzas, al teléfono ****-***-****, opción 2-2: allí, te van a brindar toda la información que necesites. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Federico C

porque me llamaron y no podia hablar en ese momento,asi q estoy esperando q se comuniquen nuevamente

Esperando respuesta!!!!

Frávega Representante de Frávega

Hola Federico:

Intentamos comunicarnos con vos, pero no tuvimos éxito con el contacto. Por favor, te pedimos que llames al teléfono de Cobranzas para que te brinden toda la información que necesites.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

no me dan respuesta