Solución

Compre una cama cucheta y me enviaron la mitad. Llame infinidad de veces y no tengo respuestas. Yo tengo a mis hijas sin cama y ya esta paga esa compra

Hola Silvia:

Te informamos que ya seguimos tu reclamo mediante el caso ******. Vamos a seguir la gestión por allí, para no duplicar la consulta.

Silvia V

Nadie se comunico para decirme q dia me traen la cama y se llevan las partes incompletas

Silvia V

Holaaaaa necesito la cama o q me reintegren el dinero. TENGO A MIS HIJAS SIN CAMAS Y YA LA PAGUEEEEE

Hola Silvia:

Como te informamos, vamos a seguir tu reclamo mediante el caso anteriormente mencionado.

Ni se han comunicado

Silvia V

Nadie se comunico solo mandaron un mail con un numero de reclamo, pero mishijas siguen sin cama y yo pagando algo q no tengo. El lunes voy a defensa del consumidor xq ya paso mucho tiempo. Gracias igual x su ayuda.

No fue solucionado

Sigue todo igual

Nada

Ninguna solución

Silvia V

No me parece válida la solución se fravega por que nunca me llamaron ni dieron solución o nada.

Silvia V

Al no haber solucion lo voy a resolver yo. Tengo sacado en 12 cuotas productos en sucursal pilar y recien llevo pagando 3 de 12 asi q no voy a pagar ni la 4 ni la 5 asi quedamos a mano y sigo pagando a partir de cuota 6. Que le parece fravega no perdes ni pierdo. Porque ya paso casi un mes y yo sigo teniendo a mis hijas sin camas. Espero se dignem a contestar porque para mandarte al veraz ante el minimo atraso son buenos.

Espero su llamado *************

Hola Silvia:

Tal y como te informamos anteriormente, vamos a brindarte las novedades mediante el caso ******.

Silvia V

No se si les parezco cargosa pero yo pague una cama y es una falta de respeto q sean tan cara dura de poner " tal y como te informamos anteriormente" nunca se comunicaron me canse de llamar y es imposible comiunicarse, no son capaz de llamar y encima sigue pasando el tiempo y eso es todo lo q ponen. No se si me entiendenTENGO A MIS HIJAS SIN CAMA Y YA LA PAGUEEEEEE.

Hola Silvia:

No es nuestra intención perjudicarte, pero en este tipo de situaciones, gestionamos los reclamos mediante un único caso, el cual es el número ******. Vamos a seguir el mismo por allí, para no duplicar la consulta y evitar cualquier tipo de confusión.

*************

*************

Silvia V  solución recibida:

La cama q a mi me entregaron incompleta el resto estaba en la sucursal en la que retire.cuando yo llamaba ahí me decian que como hice compra online x ese medio tenia q reclamar